Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Canberra

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Canberra
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Canberra
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Canberra Ofrece Beca Gems International Partner Scholarships de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Canberra es una universidad pública ubicada en Bruce, Canberra, Territorio de la Capital Australiana. Es bien conocida por sus prácticas laborales, proyectos industriales y pasantías, que permiten a los estudiantes tener una idea de su posible empleo antes de graduarse. La UC permite a los estudiantes hacer una visita y aprender sobre el trabajo de campo y obtener exposición, así como conocimientos prácticos bajo la guía de profesores con mucha experiencia. Brinda instrucción, versatilidad e instalaciones sobresalientes para que los estudiantes lo mantengan encaminado hacia el logro académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10 % de descuento en la matrícula total.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo y tener un GPA de 5 sobre 7.
  • Para aplicar, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura en la universidad. Después de eso, pueden solicitar la subvención.
  • Los solicitantes deben adjuntar copias certificadas de todas las transcripciones académicas relevantes, evidencia de dominio del idioma, prueba de experiencia laboral y currículum vitae, entre otros documentos.
  • Los participantes deben demostrar su habilidad en el idioma inglés al tomar el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar