Australia: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en disección de genética y fisiología asociadas con la mejora de la eficiencia de la transpiración en sorgo; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación. El propósito principal de la universidad es contribuir al bien público a través de la excelencia en la educación, la investigación y el compromiso con nuestras comunidades y socios: locales, nacionales y globales. La Universidad de Queensland es un instituto que está muy comprometido con dar forma al futuro produciendo líderes e inspirando a la próxima generación y es conocido como el instituto más prestigioso y ampliamente reconocido de Australia. UQ es una universidad de investigación que fomenta ideas progresistas que benefician al mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $28.854 por año (tasa de 2022), indexada anualmente durante 3,5 años, con la posibilidad de 1 extensión de acuerdo con la Política de becas de UQ y RTP.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de investigación de posgrado en cualquier campo de la agricultura y las ciencias animales, el medio ambiente, la ciencia y las matemáticas.
  • Los solicitantes deben tener un excelente historial académico anterior, registro de publicaciones, honores y premios, e historial laboral.
  • Para aplicar, los estudiantes deben realizar una solicitud de admisión a través del portal en línea de la universidad. Luego deben deben visitar la sección de becas y estudio colaborativo de la solicitud.
  • Seleccione 'Mi título superior no es colaborativo'.
  • Seleccione 'Estoy solicitando o me han otorgado una beca o patrocinio'.
  • Seleccione 'Otro', luego 'Beca de proyecto de investigación' y escriba 'SORGHUM-HAMMER' en el campo 'Nombre de la beca'
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: una copia de su CV; transcripciones académicas; Dos cartas de referencia; Transcripciones de grado; Pasaporte
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-570; TOEFL IBT-87 o IELTS-7.0


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar