Australia: Beca Maestría Doctorado Química Universidad de Queensland

Australia: Beca Maestría Doctorado Química Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Maestría  o Doctorado en modelado molecular de la química del azúcar; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación clasificada entre las 50 y las 100 mejores universidades del mundo. UQ también es conocido como el instituto más prestigioso y ampliamente reconocido. La misión de la universidad es ayudar a dar forma al futuro reuniendo y desarrollando líderes en sus campos para inspirar a la próxima generación y promover ideas que beneficien al mundo. La Universidad de Queensland ha diseñado programas integrales y de alta calidad que responden a algunas de las preguntas más desafiantes en la investigación que enfrenta la humanidad. Los estudiantes obtendrán una ventaja al estar conectados con líderes de la industria a través de sus asociaciones globales, nacionales y locales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $28.854 por año (tasa de 2022), un estipendio de vida y tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener Licenciatura de una universidad aprobada con al menos clase de honores IIA o equivalente; Maestría en curso con un promedio general de calificaciones de 5.65 en la escala UQ de 7 puntos, que incluye experiencia de investigación relevante, aprobada por el decano o El título de posgrado (al menos un año a tiempo completo o equivalente) con un promedio general de calificaciones de 5 en la escala UQ de 7 puntos, junto con experiencia de investigación demostrada equivalente a la clase de honores IIA, se considerará caso por caso.
  • Para postularse, los solicitantes deben ingresar a la universidad. Después de eso, para ser considerado para esta beca, envíe los siguientes documentos por correo electrónico a la profesora asociada Elizabeth Krenske a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de presentación; CV; Transcripciones académicas.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-570; TOEFL IBT-87; IELTS-7.0 o IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar