Países Bajos Holanda: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países Bajos Holanda: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Doctorado en Modelado de Dependencia y Cópulas; para estudiantes internacionales talentosos.

El Instituto de Tecnología de Eindhoven (Eindhoven Tech) es una universidad técnica pública dedicada a capacitar a futuros ingenieros para cerrar la brecha entre la demanda del mercado y la competencia tecnológica. La Universidad Tecnológica de Eindhoven se destaca por producir ingenieros preparados para el futuro capaces de resolver problemas que aún no han surgido. El método de enseñanza poco convencional de Eindhoven es el resultado de una investigación de vanguardia destinada a ayudar a los estudiantes a desarrollar los conocimientos y las habilidades que necesitarán en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mensual bruto y beneficios (plan de pensión, licencia por embarazo y maternidad, licencia parental parcialmente pagada) de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas.
  • Adicionalmente, una prima anual de vacaciones del 8% del salario anual, más una prima de fin de año del 8,3% del salario anual.
  • Si vienes del extranjero y cumples con ciertas condiciones, puedes hacer uso de la llamada 'facilidad del 30%', que te permite no tributar por el 30% de tu salario.
  • Un amplio paquete de beneficios complementarios, que incluye una excelente infraestructura técnica, gastos de mudanza y esquemas de ahorro.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en ingeniería eléctrica, física, informática o similar con excelentes calificaciones.
  • Los solicitantes deben tener un registro que muestra un interés específico en el procesamiento de señales y/o el aprendizaje automático (bayesiano)
  • Se valora mucho a los candidatos con un sólido historial profesional e interés en desarrollar código. Proporcione alguna evidencia para su registro de programación, por ejemplo, un enlace a su página de Github.
  • Los solicitantes deben tener un buen dominio escrito y hablado del inglés. Si ha escrito una tesis de maestría (o ha publicado un artículo científico) en inglés, envíela junto con su solicitud.
  • Se valora el trabajo en equipo, la voluntad de trabajar duro y saber divertirse haciéndolo.
  • Los estudiantes interesados ​​pueden aplicar a cualquier programa de investigación de su elección en TU/e ​​a través de https://jobs.tue.nl/en/vacancy/phd-in-dependence-modeling-and-copulas-929418.html.
  • Los solicitantes deben cargar los siguientes documentos:Una Maestría en Matemáticas (con especialización en Estadística/Probabilidad) o en Estadística; Experiencia con lenguajes y herramientas de programación estadística (como R, Python); Excelentes habilidades de escritura y comunicación en inglés; Capacidad para trabajar en un contexto dinámico e interdisciplinario.
  • Los estudiantes deben tener un puntaje IELTS de preferiblemente al menos 6.5 en general o un puntaje TOEFL de 90 (basado en Internet). TU/e acepta exámenes TOEFL e IELTS. (TOEFL: puntaje general de banda de al menos 90 Y un puntaje mínimo de 21 para cada sección; IELTS (versión académica) con un puntaje general de banda de al menos 6.5 y un mínimo de 6.0 para cada sección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar