Dinamarca: Beca Doctorado Nutrición Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Nutrición Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Interacciones Dieta-Microbioma; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023.

La Universidad de Copenhague es la universidad y el centro de investigación más antiguo de Dinamarca. Ofrece alrededor de 200 programas académicos en una variedad de materias, que incluyen ciencias de la salud, humanidades, derecho y ciencias biológicas, entre otras. La universidad se compromete a proporcionar una educación basada en la investigación de la mayor calidad. Los estudiantes podrán mejorar sus carreras en el extranjero trabajando como parte de un equipo de investigación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario anual inicial actual de un mínimo de 328 355 DKK (aproximadamente 43 750 EUR), incluido un suplemento anual (+ pensión de un mínimo de 53 360 DKK). Posibilidad de negociación de complemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en interacciones dieta-microbioma
  • Los solicitantes deben tener Maestría en Microbiología, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Bioinformática, Nutrición Humana o campo relacionado con excelentes resultados. También se alienta a los solicitantes que esperan obtener el título de maestría en un futuro cercano a postularse.
  • Los solicitantes deben tener una mentalidad independiente, racional y creativa que promueve el trabajo en equipo y las soluciones; Personalidad motivada y altamente organizada con un fuerte impulso y curiosidad científica; Excelentes habilidades de comunicación tanto en inglés hablado como escrito; Excelentes habilidades de comunicación en danés (o idioma nórdico relacionado) es una ventaja; La experiencia práctica con intervención humana/estudios de cohortes es una ventaja; La experiencia con análisis de datos de metabolómica y / o ómica utilizando software de computación estadística como R es una ventaja.
  •  
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea. Antes, los solicitantes deben formar parte de la Universidad de Copenhague como estudiante de doctorado en el Departamento de Nutrición, Ejercicio y Deportes.
  • Los estudiantes deben presentar: carta de solicitud motivada; currículum incluido educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc); Lista de publicaciones (si corresponde), y Carta(s) de recomendación (opcional).
  • Los estudiantes deben tener calificaciones correspondientes a una maestría relacionada con el área temática del proyecto para asegurar la admisión.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar