Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Concordia

Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Concordia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Concordia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
Cantidad de Becas: 35
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Concordia Ofrece Becas de Pregrado al Mérito del Decano de la Facultad de Ingeniería; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

Establecida en 1974, la Universidad de Concordia es una universidad pública de investigación integral ubicada en Canadá. Garantiza a los estudiantes de todo el mundo el acceso a programas de educación superior al ofrecer diversas oportunidades. Sus dos campus y cuatro facultades la distinguen. La universidad es conocida a nivel internacional por su aprendizaje experiencial, investigación y educación en línea. Hay más de 100 programas de posgrado y 300 de pregrado disponibles en varias áreas de estudio en la institución. Brinda a sus estudiantes habilidades de empleabilidad de por vida y los ayuda a tener éxito académico y profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $5.000. El premio se distribuirá de la siguiente manera: Promedio de admisión de: 95-100% = $5,000; promedio de 90-94,9% = 4.000 dólares
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener 95 y 100% ($5,000) o entre 90 y 94.9% ($4,000).
  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo, por primera vez, en un programa de pregrado en la Facultad de Ingeniería.
  • Para aplicar, los aspirantes deben tener admisión en el programa de licenciatura en la universidad. No se requiere solicitud aparte para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones académicas de todas las escuelas anteriores a las que asistieron.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben verificar todos los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los solicitantes deben realizar un examen de ubicación y completar cursos de inglés como segundo idioma (ESL). En todo caso, la universidad se reserva el derecho de exigir una prueba de suficiencia si lo considera necesario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar