Estados Unidos: Beca Maestría Negocios Universidad de Michigan

Estados Unidos: Beca Maestría Negocios Universidad de Michigan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Michigan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios Ross de la Universidad de Michigan Ofrece Beca de MBA para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Ross School of Business es la escuela de negocios de la Universidad de Michigan, clasificada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por The Economist, Financial Times, Q.S. World University Rankings, U.S. News & World Report y Bloomberg Businessweek. Es una institución comprometida con la construcción de un mundo mejor a través de los negocios. A través de sus poderosas ideas, líderes con propósito e impacto positivo, empodera a los líderes empresariales para marcar una diferencia positiva en el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 10.000 para la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de grado de MBA de tiempo completo.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes o estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Para aplicar, los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de la beca serán considerados. No se requiere una solicitud por separado.
  • Los solicitantes deben enviar una copia no oficial de todas sus transcripciones de pregrado y posgrado con su solicitud, pero se requerirán transcripciones oficiales si es aceptado; currículum actualizado; Ensayo de 100 palabras o menos.
  • Los solicitantes deben presentar el GMAT, GRE, MCAT, LSAT, PCAT o DAT.
  • Los solicitantes deben presentar el Examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL), el Examen de inglés de Pearson (PTE) o el Examen del Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS). Todos los puntajes de las pruebas deben estar activos y no vencidos al momento de la solicitud.
  • Debe tomar la versión de prueba basada en Internet (iBT) del examen TOEFL. El código de informe de puntuación TOEFL de Michigan Ross es 1839.
  • Aceptaremos un puntaje de examen PTE o IELTS como una alternativa al TOEFL. Para que los puntajes se envíen electrónicamente a Ross, seleccione "Universidad de Michigan-Ann Arbor" como destinatario.
  • Si completó un título universitario de una institución acreditada donde el único idioma de instrucción fue el inglés, está exento del requisito de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar