Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Físicas de la Universidad de Exeter; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación ubicada en Exeter, Devon, Reino Unido. El objetivo de la universidad es utilizar el poder de la educación y la investigación para crear un futuro sostenible, saludable y socialmente justo. La Universidad de Exeter es una institución mundialmente conocida que se encuentra entre las mejores instituciones del mundo, combinando investigación de clase mundial con excelente enseñanza y satisfacción de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 16,062 por año, costos de investigación y tasas de matrícula nacionales o internacionales por parte de la Universidad de Exeter por hasta 3.5 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en la Facultad de Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Físicas
  • Los solicitantes deben haber obtenido, o estar a punto de obtener, un título con honores del Reino Unido de Primera o Segunda Clase Superior, o las calificaciones equivalentes obtenidas fuera del Reino Unido, en un área apropiada de ciencia o tecnología.
  • Para aplicar, los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de la universidad y enviar sus solicitudes de admisión. Las solicitudes de becas se pueden realizar durante el mismo proceso de solicitud de admisión. Los estudiantes que cumplan con los criterios de la beca serán considerados sobre la base de su solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Carta de solicitud que describa sus intereses académicos, experiencia previa en investigación y razones por las que desea emprender el proyecto; Transcripción(es); Nombres de dos árbitros familiarizados con su trabajo académico
  • Los solicitantes deben haber obtenido al menos 6.0 IELTS y no menos de 6.0 en cualquier sección al comienzo del proyecto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar