Australia: Beca Maestría Ciencias Universidad RMIT

Australia: Beca Maestría Ciencias Universidad RMIT
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad RMIT
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad RMIT Ofrece Beca de Maestría en Mediciones de Cinética de Combustión de Combustibles Portadores de Hidrógeno; para estudiantes internacionales talentosos. Las solicitudes están abiertas para la postulación, se cerrarán cuando se seleccione un candidato.

La Universidad RMIT es una universidad pública de investigación en Melbourne, Australia. Es una universidad de cinco estrellas en áreas como investigación, empleabilidad, docencia, instalaciones, internacionalización, innovación, compromiso y especialidad. Mientras están en esta universidad, los estudiantes desarrollan habilidades de pensamiento crítico, que conducen a vidas con propósito y logros profesionales. RMIT le brinda la oportunidad de dejar su huella en el mundo brindándole una experiencia educativa única en su tipo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 32.841 por año (prorrateado) durante dos años y los solicitantes seleccionados también recibirán una beca de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Beca de Maestría en mediciones de cinética de combustión de combustibles portadores de hidrógeno utilizando ondas de choque dinámicas de gas.
  • Los solicitantes deben tener honores de primera clase o honores 2A o un título equivalente en una disciplina relevante de ingeniería/ciencia.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos, residentes permanentes australianos o estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos mínimos del idioma inglés.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Los solicitantes deben demostrar capacidad de trabajar como parte de un equipo de investigación multidisciplinario.
  • Los solicitantes deben estar en Australia cuando presenten la solicitud y comiencen los estudios. (las fronteras australianas están cerradas como resultado de la pandemia de COVID 19).
  • Para aplicar, los solicitantes primero deben solicitar la admisión a través del Portal en línea de RMIT. Los estudiantes interesados ​​en solicitar la beca deben enviar los documentos por correo a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: una declaración para describir su interés; una copia electrónica de sus transcripciones académicas; un CV que incluya cualquier publicación y los datos de contacto de 2 árbitros
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un título de primera clase con honores o 2A con honores o un título equivalente en una disciplina relevante de ingeniería/ciencia.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; PTE-58; TOEFL IBT-79; C1-176 o C2-176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar