Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Ciencias de la Computación; para estudiantes internacionales talentosos.  Año académico 2022/2023.

La Universidad de Copenhague es la universidad y el centro de investigación más antiguo de Dinamarca. Además de la gama más amplia de cursos beneficiosos, ofrece servicios como admisión, alojamiento, asesoramiento para estudiantes, eventos sociales, entre otros. La universidad se dedica a brindar educación basada en la investigación al más alto nivel académico. Aquí, los estudiantes tendrán la oportunidad de avanzar en su carrera internacional como parte de un equipo de investigación de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de DKK 6.397 libre de impuestos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Informática.
  • Los solicitantes deben haber completado un programa de grado, equivalente a una maestría danesa (180 ECTS / 3 FTE BSc + 120 ECTS / 2 FTE MSc) relacionado con el área temática del proyecto, p.ej. Título de maestría-
  • Para solicitar la beca, los candidatos interesados ​​​​deben ingresar a un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, deben completar y enviar el formulario de solicitud de beca en línea.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Carta de solicitud motivada (máx. una página); Declaración de propósito que incluye una pregunta de investigación y los objetivos principales del proyecto propuesto y que detalla su motivación y antecedentes para presentar la solicitud; Curriculum vitae que incluya información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Título original del programa de maestría (MSc, MA o MFA) Transcripción de los registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor; Lista de publicaciones (si es posible); Cartas de referencia (si están disponibles)
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar