Australia: Beca Maestría Ciencias Universidad de Queensland

Australia: Beca Maestría Ciencias Universidad de Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca de Maestría de Modelado Metabólico para el Centro de Excelencia en Biología Sintética ARC, para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Queensland es una universidad pública de investigación que ocupa el puesto 47 a nivel mundial en el ranking mundial de universidades. El propósito principal de UQ es contribuir al bien público a través de la excelencia en la educación, la investigación y el compromiso con nuestras comunidades y socios: locales, nacionales y globales. La Universidad de Queensland fomenta ideas progresistas que benefician al mundo. Está comprometida a dar forma al futuro produciendo líderes e inspirando a la próxima generación y es conocida como el instituto más prestigioso y ampliamente reconocido de Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $28,854 por año (tasa de 2022), un estipendio de vida y tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posgrado en informática, TI, medio ambiente, ciencias y matemáticas ofrecidas por la universidad.
  • Los solicitantes deben tener licenciatura de una universidad reconocida con al menos clase de honores IIA o equivalente; o Maestría de trabajo de curso con un promedio general de calificaciones de 5.65 en la escala UQ de 7 puntos que incluye experiencia de investigación relevante, aprobada por el decano.Se considerará caso por caso un título de posgrado (al menos un año a tiempo completo o equivalente) con un promedio general de calificaciones de 5 en la escala UQ de 7 puntos, junto con experiencia de investigación demostrada equivalente a la clase de honores IIA; o Licenciatura más al menos 2 años de experiencia en investigación relevante, incluidas publicaciones de investigación.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben realizar una solicitud de admisión a través del portal en línea de la universidad. Comuníquese con Sally Yukiko  en [email protected]  para analizar su idoneidad para esta beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una copia de tu CV; Transcripciones académicas; Cartas de referencia; Transcripciones de grado y Pasaporte.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-570; TOEFL IBT-87; IELTS-7.0 o IELTS-6.5


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar