Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Findlay

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Findlay
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Findlay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Findlay Ofrece Beca Trustee de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.  La Universidad de Findlay no tiene una fecha límite de solicitud y admite estudiantes de forma continua.

La Universidad de Findlay fue fundada en 1882 como una empresa cooperativa entre la Conferencia General de las Iglesias de Dios y la ciudad de Findlay. Es una universidad cristiana privada ubicada en Findlay, Ohio. La universidad te preparará para un trabajo eficaz y te animará a aprovechar al máximo tu experiencia con la cultura inglesa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $21.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y comenzar un título universitario elegible en la universidad.
  • Las solicitudes de admisión se pueden enviar a través del portal de solicitudes de la universidad o mediante una solicitud común en la universidad. No se requiere una solicitud por separado para el premio.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones: Credenciales originales y oficiales que muestren la finalización del trabajo escolar secundario requerido o el trabajo completado hasta el último año de estudio. Se requiere una traducción certificada al inglés y la credencial original en el idioma extranjero; Estado de cuenta bancario que demuestre la capacidad de pagar la matrícula, las tarifas obligatorias y el alojamiento y la comida durante un año.
  • Requisitos de admisión: los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.95 o superior
  • Los solicitantes deben proporcionar la prueba oficial de dominio del inglés: Puntaje mínimo de TOEFL: 61; Puntaje mínimo de IELTS: 6.0; Puntaje mínimo de iTEP: 3.5; Puntaje mínimo académico de PTE: 50 o Puntuación mínima de Duolingo: 95.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar