Italia: Beca Doctorado Economía Universidad Libre de Bozen-Bolzano

Italia: Beca Doctorado Economía Universidad Libre de Bozen-Bolzano
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Libre de Bozen-Bolzano
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Libre de Bozen-Bolzano Ofrece las Becas de Doctorado en Economía; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Libre de Bozen-Bolzano es una universidad italiana ubicada en Bolzano, Tirol del Sur. Fue establecido el 31 de octubre de 1997 y está compuesto por cinco Facultades. Su misión es proporcionar a los estudiantes una educación práctica y multilingüe que satisfaga las necesidades de los mercados laborales locales y europeos. Además de su misión educativa de enseñanza e investigación, Unibz tiene la responsabilidad de contribuir al desarrollo cultural y económico del Tirol del Sur. Esto se conoce como la "tercera misión" y abarca las actividades que la Universidad realiza con la comunidad que la rodea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario para el año académico 2022-2023.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener experiencia con métodos de investigación cuantitativos y/o cualitativos;
  • Habilidades en las siguientes áreas: Innovación, emprendimiento y modelo de negocio, identificación de oportunidades y procesos de toma de decisiones en áreas de incertidumbre; Experiencia en investigación y trabajo: Experiencia en investigación en el siguiente sector documentada en el currículum vitae mediante publicaciones, documentos de trabajo, gestión de proyectos y participación en conferencias internacionales: Innovación, Emprendimiento.
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea.Los estudiantes deben presentar: CV en formato pdf; publicaciones en formato pdf que se consideren útiles para la evaluación, pudiendo incluir la tesis doctoral, respetando el límite máximo previsto en la convocatoria; copia de un documento de identidad válido. En el caso de ciudadanos extracomunitarios, certificaciones o atestados emitidos por autoridad competente del estado extranjero para acreditar el estado, hechos y cualidades personales favorables al trámite, en formato pdf o jpg 
  • Requisitos de admisión: los solicitantes deben tener una maestría (MSc o MA) o una calificación académica extranjera equivalente en las siguientes disciplinas o disciplinas relacionadas: Empresa familiar, Administración de empresas, Economía, Negocios, Ingeniería de administración, Emprendimiento, Innovación o Diseño.
  • Los estudiantes deben tener dominio del idioma inglés. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar