Reino Unido: Beca Pregrado Arquitectura Universidad de Bradford

Reino Unido: Beca Pregrado Arquitectura Universidad de Bradford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bradford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bradford Ofrece las Becas de Pregrado en Arquitectura para estudiantes internacionales talentosos. Las solicitudes ya están abiertas para el año académico 2022/2023.

La Universidad de Bradford es una universidad pública en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. Brinda una variedad de servicios para ayudarlo mientras estudia y lo prepara para una carrera en cualquier parte del mundo. La universidad ofrece una educación de clase mundial para los estudiantes. Es reconocida por su enseñanza e investigación de clase mundial, que poseen el potencial de cambiar el mundo. Los estudiantes pueden aprovechar los entornos de clase novedosos y los nuevos lugares de entretenimiento e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 7.500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de licenciatura en Arquitectura y BSc (Hons) Tecnología Arquitectónica, BEng (Hons) Ingeniería Arquitectónica.
  • Para solicitar este premio, los estudiantes deben inscribirse en el sitio web de UCAS en la universidad. La beca se aplica automáticamente; esto significa que todos los estudiantes autofinanciados que ocupen su lugar en el curso recibirán la beca respectiva; no es necesario que solicite la beca.
  • Los solicitantes deben adjuntar un CV, declaración personal, carta de motivación y carta de recomendación, entre otros documentos.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de escuela secundaria con un rendimiento académico sobresaliente para ser admitido.
  • Los solicitantes deben demostrar su habilidad en el idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar