Bélgica: Beca Maestría Ingeniería Vrije Universiteit Brussel

Bélgica: Beca Maestría Ingeniería Vrije Universiteit Brussel
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Vrije Universiteit BrusselVrije Universiteit Brussel
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Vrije Universiteit Brussel Ofrece Becas VUB de Maestría en Ciencias en Ingeniería Fotónica; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Fundado en 1834, por el abogado flamenco-brusellano Pierre-Theodore Verhaegen. Vrije Universities Brussels es una universidad de investigación de habla holandesa e inglesa ubicada en Bruselas, Bélgica. VUB atrae a estudiantes y profesores internacionales bien preparados y motivados al ofrecer una atractiva cartera de educación internacional e impartida en inglés. VUB hace todo lo posible para crear asociaciones sólidas con institutos académicos, organizaciones regionales y mundiales, industria, legisladores y gobiernos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10.000 EUR por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Fotónica.
  • Para aplicar, los estudiantes primero deben enviar una solicitud de admisión para el programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Fotónica. Todos los estudiantes internacionales que solicitan en VUB son elegibles para estas becas, no es necesario seguir un procedimiento por separado.
  • Los solicitantes deben presentar: Pasaporte; Fotografía; Título universitario de primer ciclo o superior; Transcripción de registros y Carta de motivación y cartas de referencia. Los documentos originales y una traducción jurada son necesarios.
  • Los estudiantes deben demostrar un conocimiento suficiente del inglés, a través de un diploma belga de educación secundaria otorgado por la comunidad flamenca, francófona o germanófona; Un diploma de educación secundaria o superior con inglés como único idioma de instrucción (el medio de instrucción debe mencionarse en sus transcripciones, diploma o una certificación separada otorgada por la escuela para confirmarlo) o a través de pruebas: TOEFL IBT (o TOEFL IBT Home Edition) con un nivel mínimo: de 79 (Código de institución 6740); IELTS (o Indicador IELTS) con una puntuación global mínima: de 6,5; ITACE con nivel mínimo: B2 o Cambridge English Qualification Scale con el siguiente nivel mínimo: 170.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar