Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Brunel University London

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Brunel University London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Brunel University London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Brunel University London Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Ingeniería Electrónica y Eléctrica en el programa de antenas basadas en MEMS para comunicaciones 5G y 6G; ofrecida a estudiantes internacionales talentosos.

Fundada en 1966, Brunel University London es una universidad reconocida por su educación e investigación de alta calidad. Se divide en tres colegios y tres centros de investigación clave. Para apoyar a los estudiantes en su vida académica, personal y social, Brunel les brinda una variedad de cursos, programas de grado, oportunidades educativas e instalaciones.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio anual de £ 18,062, incluida la asignación para las afueras de Londres más el pago de sus tasas de matrícula a tiempo completo durante un período de 42 meses (3,5 años).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener o estar por recibir un título universitario clasificado en primera clase o 2: 1 (con honores) en ingeniería electrónica, informática, física u otra materia relacionada. Una maestría de posgrado puede ser una ventaja.
  • Los solicitantes deben tener conocimiento o experiencia en investigación en diseño de antenas/matrices, diseño de circuitos integrados, dispositivos de RF, detección o generación de imágenes. Debe dominar Ansys HFSS, CST Studio Suite, Altair FEKO o PathWave ADS. Debe ser una persona muy motivada y poseer un fuerte sentido de la curiosidad. La capacidad de estudiar de forma independiente, pensar críticamente y colaborar con otros es esencial.
  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben ingresar al programa de doctorado en la Universidad Brunel de Londres. Después de eso, los candidatos deben enviar por correo electrónico todos los documentos a [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Tu CV actualizado; Su declaración personal de 300 palabras que establece por qué es adecuado para este puesto; Su (s) certificado (s) y transcripción (es) de su título de pregrado / posgrado; Su calificación de idioma inglés de IELTS 6.5 en general o equivalente, si corresponde; Dos referencias, una de las cuales puede ser proporcionada por un miembro del personal académico de la Universidad de Brunel.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés con un puntaje general de IELTS 6.5 o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar