Noruega: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Stavanger

Noruega: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Stavanger
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad de Stavanger
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/05/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Stavanger Ofrece Beca de Doctorado en "Reducción de costos de instalaciones, operaciones y desmantelamiento para energía eólica marina"; para estudiantes internacionales talentosos.  Año académico 2022-2203.

Establecida en 2015, la Universidad de Stavanger está ubicada en Stavanger, Noruega, ocupando el puesto 1068 entre las mejores universidades globales. El lema de la universidad es desafiar lo conocido y explorar lo desconocido. La Universidad de Stavanger tiene un perfil innovador e internacional y constituye un motor en el desarrollo de conocimiento y procesos de cambio en la sociedad. Stavanger tiene como objetivo llevar la educación superior, la investigación y el trabajo de desarrollo artístico, la difusión y la innovación en un paquete a sus estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de hasta NOK 491 200 brutos por año por hasta 3 años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Estructural y Ciencia de los Materiales de la Universidad de Stavanger.
  • Los solicitantes deben tener un conocimiento sólido de hidrodinámica y estructuras marinas.
  • Los solicitantes deben tener un conocimiento sólido del sistema de automatización y control.
  • Los solicitantes deben haber desarrollado habilidades en modelado matemático y programación avanzada.
  • Los solicitantes deben enviar sus solicitudes a través del portal en línea creado por la universidad. Todos los estudiantes que hayan presentado una solicitud y hayan cumplido con los criterios de elegibilidad serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Propuesta de proyecto; CV con un resumen completo de su educación y experiencia; Referencias, certificados/diplomas y otra documentación que considere relevante; Suplemento al Título o similar y una escala de conversión confirmada si se requiere; Documentación sobre competencia en inglés, si se requiere y Publicaciones u otros trabajos de investigación relevantes.
  • Para la admisión, los solicitantes deben haber completado una maestría de cinco años (3 + 2) en Tecnología Marina, Ingeniería Offshore, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Cibernética o Ingeniería Civil, preferiblemente adquirida recientemente, o poseer las calificaciones correspondientes que podrían proporcionar una base para completar un doctorado.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL-90; IELTS-6.5; PTE-62; Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE) de la Universidad de Cambridge


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar