Italia: Beca Maestría Artes Nueva Academia de Bellas Artes

Italia: Beca Maestría Artes Nueva Academia de Bellas Artes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Nueva Academia de Bellas Artes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Nueva Academia de Bellas Artes, NABA, Ofrece Beca de Maestría en Artes; para estudiantes internacionales talentosos. Las solicitudes ya están abiertas para el año académico 2022/2023.

La Nueva Academia de Bellas Artes, también conocida como NABA, es una academia privada de bellas artes en Milán, en Lombardía, en el norte de Italia. NABA es un buen instituto que imparte programas de dos años con un equilibrio de profundidad académica y trabajo intensivo en proyectos del mundo real. Los estudiantes obtienen una exposición extrema y cruda a medida que colaboran en equipos y tienen la oportunidad de establecer contactos con representantes de la empresa y aprender cómo trabajan los diseñadores dentro de la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programas de Maestría en Artes y Maestría Académica ofrecidos por la universidad
  • Los solicitantes deben inscribirse en los programas de Maestría en Artes y Maestría Académica.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para aplicar, los solicitantes deben ser admitidos a través del portal de la universidad para el programa de posgrado en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar Currículum vitae o currículum; Copia de la página de fotos de su pasaporte; Copia de su título de licenciatura/diploma académico (en inglés); Transcripciones académicas completas de estudios previos, traducidas al inglés, enumerando materias y exámenes; Portafolio de proyectos; Tareas específicas de aplicación del Máster en Creatividad Publicitaria; Carta de motivación.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de grado anterior con las calificaciones pertinentes.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: Certificado de idioma (italiano o inglés, según el programa elegido: Nivel B1 MCER o IELTS 5.0 Académico).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar