Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad de Aalborg

Dinamarca: Beca Doctorado Informática Universidad de Aalborg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aalborg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aalborg Ofrece Beca de Doctorado en drones de colaboración con IA; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

La Universidad de Aalborg (Aalborg, Esbjerg y Copenhague) es una universidad pública danesa con campus en Aalborg, Esbjerg y Copenhague. El objetivo de la universidad es establecer una base sólida y promover la industrialización y modernización integral y a largo plazo. Esto implica realizar inversiones a largo plazo en infraestructura y diseño, centrándose en la innovación tecnológica, fortaleciendo la gestión a largo plazo y financiando la investigación científica y la modificación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un atractivo paquete salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado en Ciencias de la Computación.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en diseño de interacción, ingeniería de software, ciencias de la computación o campos afines con muy buenas calificaciones.
  • Los solicitantes deben tener las habilidades técnicas necesarias para desarrollar prototipos, así como una excelente comprensión del diseño de interacción.
  • Los solicitantes deben excelentes habilidades de comunicación.
  • Es deseable tener experiencia previa con el desarrollo de IA y la realización de estudios de usuarios.
  • Para solicitar el estipendio, los candidatos deben enviar un formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben enviar una carta de presentación con la motivación para la solicitud y la fecha de inicio preferida, un CV, copias de certificados, etc. Además, una declaración de investigación (descripción del proyecto) de máx. Dos páginas excl., se deben adjuntar referencias. La descripción debe resumir los pensamientos e ideas del solicitante sobre posibles direcciones de investigación dentro del contexto del tema mencionado anteriormente. Los estudiantes presentarán todos los documentos anteriores con sus solicitudes.
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar