Australia: Beca Doctorado Bioingeniería Universidad de Australia del Sur

Australia: Beca Doctorado Bioingeniería Universidad de Australia del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Australia del Sur Ofrece Beca de Doctorado en asociación con el Royal Flying Doctor Service y el Royal Adelaide Hospital; para estudiantes internacionales exitosos. A través de este proyecto de grado de investigación, recibirá capacitación avanzada en microfluidos y biodetección de estado sólido y se beneficiará de las instalaciones de última generación disponibles en los laboratorios de bioingeniería del Future Industries Institute.

La Universidad de Australia Meridional es una institución pública de investigación. Su misión es ayudar a las comunidades rurales a crecer y mantenerse fuertes brindando a la fuerza laboral actual y futura oportunidades de aprendizaje específicas basadas en evidencia. La Universidad de Australia del Sur se compromete a educar y preparar a estudiantes globales de todos los orígenes, brindándoles habilidades y conocimientos profesionales y la capacidad y motivación para seguir aprendiendo durante toda su vida. Es una universidad globalmente conectada e involucrada con enseñanza e investigación que son creativas y aventureras y se basan en las necesidades de la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $28.854 por año. También se incluye una compensación o exención de tarifas para el término estándar del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el desarrollo de una plataforma de biodetección de transistores de efecto de campo en el punto de atención para predecir resultados adversos en el parto a través de la punción con sangre en el dedo.
  • Los solicitantes pueden ser estudiantes nacionales e internacionales.
  • Se utilizará un proceso de selección por mérito para determinar el candidato seleccionado. Se espera que el solicitante exitoso estudie a tiempo completo y tenga su sede en nuestro campus de Mawson Lakes en el norte de Adelaida.
  • Las solicitudes deben presentarse en línea. Comience su aplicación haciendo clic en el botón 'COMENZAR'. Para obtener más ayuda, consulte una guía paso a paso sobre cómo presentar una solicitud, o comuníquese con el equipo de investigación de posgrado al +61 8 8302 5880, opción 1 o envíenos un correo electrónico a [email protected]. Recibirá una respuesta en el plazo de un día laborable.
  • Los solicitantes deben enviar  una carta de presentación, currículum vitae, propuesta de investigación y otros documentos relevantes.
  • Los solicitantes deben tener un título con honores o una licenciatura con honores de al menos un estándar de clase 2a en una disciplina apropiada; o una maestría relevante.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés para ser elegibles para ingresar a un título de investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar