Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Birmingham

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Universidad de Birmingham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Birmingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Birmingham Ofrece Beca de Pregrado en Metalurgia y Materiales; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. No hay plazo de solicitud, las mismas están abiertas todo el año. Sin embargo, se deben observar los plazos de solicitud específicos del programa.

La Universidad de Birmingham es una de las mejores universidades públicas de Birmingham. La Universidad de Birmingham, una universidad global líder que figura entre el 1 % de las mejores universidades de todo el mundo, ofrece programas diseñados de una manera que destaca la calidad de la educación requerida en el mundo actual, no solo en papel sino también en la práctica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.500 en la tarifa de matrícula o una transferencia en efectivo en cada año de su título universitario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser clasificados como internacionales por honorarios en su aceptación a la universidad.
  • Para aplicar: Los estudiantes primero deben solicitar la admisión en cualquiera de los programas elegibles deseados a través del portal de aplicaciones en línea de la universidad. No se requiere solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificado académico y transcripción; Declaración personal; Datos de contacto de dos árbitros; Propuesta de investigación; trabajo de muestra.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes en las pruebas de dominio del idioma inglés para proporcionar prueba de dominio. Birmingham acepta IELTS/TOEFL/PTE o calificaciones alternativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar