Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece las Becas Internacionales Glendon de Doctorado en la Facultad de Ciencias; válida para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Copenhague es la universidad y el centro de investigación más antiguo de Dinamarca. Ofrece servicios notables como admisión, alojamiento, asesoramiento estudiantil, actividades sociales y más, además de la más amplia selección de valiosos cursos. Los estudiantes de esta universidad podrán estudiar en una variedad de formas, incluidos los programas impartidos en el campus y el aprendizaje en línea a tiempo parcial. Su misión es proporcionar educación basada en la investigación al más alto nivel posible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece DKK 6397.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado un programa de grado, equivalente a una maestría danesa (180 ECTS / 3 FTE BSc + 120 ECTS / 2 FTE MSc) relacionado con el área temática del proyecto, por ejemplo, en astronomía o astrofísica.
  • Para postularse, los candidatos interesados ​​​​deben ingresar a un doctorado en la Universidad de Copenhague. Después de inscribirse, deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos: Carta de solicitud motivada (máx. una página); Su motivación para solicitar el proyecto de doctorado específico; Curriculum vitae que incluya información sobre su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Diplomas originales de Licenciatura en Ciencias o Maestría en Ciencias y transcripción de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor; Lista de publicaciones (si es posible); Cartas de referencia (si están disponibles)
  • Para la admisión: los solicitantes serán seleccionados sobre la base de publicaciones anteriores (si corresponde) y experiencia laboral relevante.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar