Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland Ofrece Beca de Doctorado en Implicaciones Sociales de Adoptar el Pluralismo Moral en la Ciencia de la Biodiversidad; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Tecnológica de Queensland es una universidad de vanguardia con más de 400 cursos y programas de investigación. Cuenta con instalaciones de aprendizaje, enseñanza e investigación de alta calidad para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes, académicos e investigadores. Los estudiantes de QUT tendrán acceso a instalaciones e infraestructura que son las mejores del mundo. Tendrán muchas oportunidades de mejorar en lo que hacen y mejorar sus habilidades de comunicación y personalidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un subsidio de subsistencia de $28 854 (AUD) por año durante tres años, indexados anualmente. La beca es para estudiar a tiempo completo y se puede utilizar para apoyar los costos de vida. También es posible una extensión de seis meses a la beca, sujeto a la aprobación de QUT. Los estudiantes internacionales exitosos serán considerados para un patrocinio de la matrícula de HDR, si logran recibir la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura con honores o una maestría, en una disciplina de relevancia para el tema de investigación (por ejemplo, ciencias biológicas, ciencias ambientales).
  • Para solicitar la subvención, los candidatos deben solicitar un programa de doctorado en la Universidad QUT. Después de eso, deben descargar el formulario de solicitud en su sistema y completar toda la información requerida.
  • Los solicitantes deben presentar su manifestación de interés, solicitar la beca nombrando a Arian Wallach como su supervisor principal en la sección de detalles financieros, ingrese los detalles de esta beca en la pregunta 2 incluyendo en su EOI: en "resumen de su proyecto de investigación", describa su experiencia, interés y encaje con el tema de doctorado.
  • Como parte de la presentación de sus registros académicos, debe presentar un ejemplo de su escritura académica. Por ejemplo, una publicación revisada por pares, un capítulo de tesis o un informe, sería adecuado.
  • Los solicitantes deben demostrar excelencia en el idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar