Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Pregrado y Maestría Internacionales de Derecho y Justicia; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Nueva Gales del Sur (UNSW) es una de las mejores escuelas de Australia. Ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en varias materias. La Universidad de Nueva Gales del Sur es conocida en todo el mundo por su educación e investigación de alta calidad, y forma cuidadosamente a los líderes mundiales del futuro. Al trabajar en estrecha colaboración con los sectores público y privado para brindarles a los estudiantes una experiencia del mundo real, UNSW ha creado un marco académico conocido en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $10.000 para las tasas de matrícula durante un año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: programas LLB, JD o LLM.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y estar comenzando en cualquier programa de grado o posgrado de UNSW Law & Justice (programas LLB, JD o LLM).
  • Para postularse los participantes interesados ​​​​deben ingresar al programa de pregrado o posgrado en la universidad. Posteriormente deben enviar una solicitud de becas de UNSW para estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben adjuntar las transcripciones académicas de todas las escuelas a las que asistió anteriormente y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de que su habilidad en el idioma inglés cumple con los requisitos de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar