España: Beca Maestría Ingeniería Diseño Industrial Universidad de la Coruña

España: Beca Maestría Ingeniería Diseño Industrial Universidad de la Coruña
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de la Coruña
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de la Coruña en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP, Ofrece Beca de Maestría en Ingeniería en Diseño Industrial para estudiantes con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP.

La Universidad de La Coruña es una universidad pública española con campus en la propia ciudad de La Coruña, en Ferrol y en Bastiagueiro. Fue creada en 1989.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la matrícula (120 ECTS).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tendrán preferencia las solicitudes de admisión correspondientes a personas que cuenten con una titulación de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto o Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, pudiendo también acceder alumnos de otras titulaciones de Ingeniería con experiencia proyectual en el ámbito del Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.
  • Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
  • El listado de universidades asociadas a AUIP lo pueden consultar en: https://auip.org/es/instituciones-asociadas
  • Para más información visite http://solicitudes.auip.org/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar