Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Saginaw Valley State University

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Saginaw Valley State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Saginaw Valley State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Saginaw Valley State University Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Premio SV Rojo y Blanco;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes en la Universidad Estatal de Saginaw Valley se aceptan de forma continua. Sin embargo, los estudiantes deben seguir los plazos de solicitud específicos del programa, si corresponde.

Fundada en 1963 como Saginaw Valley College, Saginaw Valley State University es una universidad pública en University Center, Michigan. Ofrece programas académicos de alta calidad que conducen al éxito de los estudiantes, mejor retención y estabilidad de inscripción. La misión de la Universidad Estatal de Saginaw Valley es transformar vidas a través de la excelencia educativa y asociaciones dinámicas, liberando posibilidades de impacto en su comunidad y en todo el mundo. La universidad valora la innovación en la enseñanza que involucra a los estudiantes en el aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $50.000 y $ 13.000 como descuentos en la tarifa de matrícula para el programa de pregrado y posgrado realizado, respectivamente, por la Universidad Estatal de Saginaw Valley.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de pregrado y posgrado con un GPA excelente y haber realizado un examen de ingreso.
  • Para aplicar: Los solicitantes primero deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes internacionales elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Título de Pregrado; Copias oficiales de todas las transcripciones de pregrado y posgrado; Copia del certificado de enseñanza más reciente o aprobación departamental; Evidencia de apoyo financiero y Copia de pasaporte.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5 o TOEFL IBT-79.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar