Australia: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Western Sydney

Australia: Beca Doctorado Medio Ambiente Universidad de Western Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Western Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Western Sydney y el Instituto Hawkesbury para el Medio Ambiente Ofrecen Beca de Doctorado en Aprovechamiento de Microbios para Aumentar la Tolerancia a la Sequía en las Hierbas; para estudiantes internacionales talentosos.

Fundada en 1989, Western Sydney University es una universidad australiana de varios campus en la región del Gran Oeste de Sydney, Australia. Ofrece títulos de grado, posgrado e investigación superior. Western Sydney University es una investigación líder en el mundo que cambia vidas en las comunidades a las que sirven y en todo el mundo. Están enfocados globalmente, liderados por la investigación y comprometidos a impactar positivamente en las comunidades con las que interactúan. Con una amplia gama de cursos de orientación que se ofrecen, The College los prepara para el éxito con clases más pequeñas y un entorno de aprendizaje de apoyo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio libre de impuestos de $ 30,000 (AUD) por año durante tres años para respaldar los costos de vida, respaldado por la compensación de tarifas del Programa de capacitación en investigación (RTP).
  • Los candidatos internacionales recibirán un estipendio libre de impuestos de $ 30,000 (AUD) por año por hasta 3 años para apoyar los costos de vida. Aquellos con un historial sólido serán elegibles para una exención de la tarifa de matrícula y atención médica para estudiantes extranjeros.
  • Apoyo para asistencia a conferencias, trabajo de campo y costos adicionales aprobados por el Instituto.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Aprovechamiento de microbios para aumentar la tolerancia a la sequía en pastos ofrecido por la universidad.
  • Los solicitantes deben demostrar un sólido rendimiento académico en ecología microbiana o ecología vegetal, Tener una sólida base cuantitativa, Estar entusiasmados y altamente motivados para emprender estudios posteriores a un nivel avanzado y Poseer excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Para aplicar, los estudiantes deben aplicar en el portal de la universidad y seguir las instrucciones, paso a paso sobre cómo solicitar una beca de proyecto en la página.
  • Los solicitantes deben presentar un documento certificado, una copia de un documento original que haya sido citado por una persona calificada y confirmado como correcto y legítimo.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones y experiencia equivalentes a uno de los siguientes (i) una licenciatura australiana de primera clase (con honores), (ii) cursos de maestría con al menos un 25 % de componente de investigación, (iii) una maestría en investigación, o (iv) títulos internacionales equivalentes.
  • Los solicitantes internacionales deben demostrar dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar