España: Beca Pregrado Maestría Negocios Fundación ESADE

España: Beca Pregrado Maestría Negocios Fundación ESADE
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación ESADE
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación ESADE con el apoyo de Becas Santander Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Negocios; para estudiantes iberoamericanos talentosos. Curso 2022-2023.

ESADE es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en 1958 en Barcelona por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desarrolla su actividad académica fundamentalmente en sus campus de Barcelona y Madrid en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. Desde una visión comprometida con el desarrollo personal y la responsabilidad social, ESADE aplica un modelo de aprendizaje basado en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre desde un 100% hasta un 60% de las tasas de matrícula del año académico, en función de la situación financiera y el rendimiento académico del estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben acreditar, de acuerdo con la normativa específica de cada una de las modalidades y aportando la documentación que se exige en ellas, todas o algunas de las circunstancias siguientes: La situación de necesidad económica y el nivel de dificultad de la economía familiar para financiar la matrícula del programa elegido. De no tratarse de una situación excepcional, no se concederán becas a rentas familiares superiores a los 95.000 € brutos/año, considerando una familia de cuatro personas; La trayectoria académica y/o los resultados obtenidos; Haber presentado formalmente la solicitud correspondiente en el plazo establecido; Haber aportado, junto con la solicitud, toda la documentación exigida, sin lo cual no se admitirá a trámite la petición; Realizar una entrevista personal previa a la resolución.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar