Estados Unidos: Becas para Investigación en Varios Temas NDIAS

Estados Unidos: Becas para Investigación en Varios Temas NDIAS
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The Notre Dame Institute for Advanced Study
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2015
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Notre Dame Institute for Advanced Study (NDIAS), se dedica a fomentar y apoyar la beca integradora para abordar investigaciones en las áreas: artes, ingeniería, humanidades, derecho y ciencias naturales, físicas y sociales, especialmente aquellas que trascienden las fronteras disciplinarias. El Instituto ofrece a sus compañeros la oportunidad de participar no sólo en el análisis, sino también en la evaluación de lo que debe hacerse, para analizar el mundo en formas sustantivas y de colaboración, y pensar en las implicaciones de comportamiento actual para el futuro del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • El Instituto ofrece becas residenciales para los períodos que van de tres semanas a un año académico completo (semestres de otoño y primavera, de agosto a mayo).
  • El valor oscila hasta un máximo de $ 60.000 por año académico y hasta un máximo de $ 30.000 por semestre o cantidades prorrateadas por períodos más cortos.
  • Alojamiento subsidiado, situado cerca de la Universidad durante su beca; gastos de investigación de hasta $ 1.000, una oficina privada en el Instituto, una computadora y una impresora, acceso a bibliotecas universitarias y otras instalaciones, y seminarios dos veces por semana Instituto y otros eventos.
  • Los solicitantes que requieren apoyo adicional más allá del estipendio de beca deben buscar financiación suplementaria en forma de donaciones externas o contribuciones sabáticas y otras de sus instituciones de origen.

Requisito(s):

  • El Instituto da la bienvenida a las solicitudes de los profesores, académicos, intelectuales públicos, becarios de otros institutos, y los investigadores profesionales en todas las disciplinas, incluyendo las artes, ingeniería, humanidades, el derecho y las ciencias sociales y físicas con proyectos que sean creativos, innovadores, o alinearse con la orientación intelectual del Instituto Notre Dame de Estudios Avanzados. El Instituto también da la bienvenida a aquellos que están comenzando sus carreras con promesa y  proyectos adecuados.
  • Tener excelente registro de académico, artístico o la realización de investigación en su campo
  • Tener proyectos que tocan la normativa, integradora, o cuestiones últimas, especialmente en lo que se acoplan a la tradición intelectual católica; proyectos que se caracterizan por la claridad de pensamiento, la coherencia y el impacto
  • Tener  la capacidad de interactuar con otros compañeros y participar en debates colegiados de presentaciones de investigación y la voluntad de contribuir a una comunidad cooperativa de investigadores.
  • No hay requisitos de ciudadanía para las becas; extranjeros y nacionales son bienvenidos a aplicar.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar