Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Saginaw Valley

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Estatal de Saginaw Valley
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Saginaw Valley
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Saginaw Valley Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales destacados. Las solicitudes de ingreso se aceptan de forma continua.

La Universidad Estatal de Saginaw Valley es reconocida por su enseñanza innovadora, aprendizaje experiencial e instalaciones de última generación y es la primera opción para aquellos que luchan por el éxito personal y profesional. SVSU ofrece más de 100 programas académicos a nivel de pregrado. SVSU ofrece programas académicos de alta calidad que conducen al éxito de los estudiantes, mejor retención y estabilidad de inscripción. La universidad valora la innovación educativa que interesa a los estudiantes en sus estudios.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 1,000 y $ 2,500 por año como descuentos en la tarifa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener certificados de escuela secundaria con un buen expediente académico.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de pregrado y posgrado que puedan tener un GPA excelente y haber realizado un examen de ingreso.
  • Para aplicar: Los solicitantes primero deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes internacionales elegibles serán considerados. Para la beca no se requiere una solicitud formal por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Copias oficiales de todas las transcripciones de pregrado y posgrado; Copia del certificado de enseñanza más reciente o aprobación departamental; Evidencia de apoyo financiero y Copia de pasaporte, entre otros.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5 o TOEFL IBT-79.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar