Noruega: Beca Doctorado Ciencia Tecnología Universidad de Stavanger

Noruega: Beca Doctorado Ciencia Tecnología Universidad de Stavanger
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad de Stavanger
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Stavanger Ofrece Beca de Doctorado en Geociencias del subsuelo en la Facultad de Ciencia y Tecnología, Departamento de Recursos Energéticos; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecida en 2015, la Universidad de Stavanger está ubicada en Stavanger, Noruega. Su lema es desafiar lo conocido y explorar lo desconocido. La Universidad de Stavanger tiene un perfil innovador e internacional y constituye un motor en el desarrollo de conocimiento y procesos de cambio en la sociedad. Stavanger tiene como objetivo llevar la educación superior, la investigación y el trabajo de desarrollo artístico, la difusión y la innovación en un paquete a sus estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 491 200 brutos anuales con evolución salarial según antigüedad en el puesto. En casos excepcionales se podrá considerar un salario superior. El 2% se deduce del salario como contribución al Fondo de Pensiones del Servicio Público de Noruega.
  • Membresía automática en el Fondo de Pensiones del Servicio Público de Noruega, que proporciona beneficios favorables de seguro y jubilación y condiciones favorables de membresía en un gimnasio y en el club deportivo SIS en el campus.
  • Empleo con una organización de Lugar de Trabajo Inclusivo que se compromete a reducir las licencias por enfermedad, aumentar la proporción de empleados con capacidad laboral reducida y aumentar el número de personas mayores profesionalmente activas.
  • Transporte público con descuento "Hjem-Jobb-hjem" hacia y desde el trabajo.
  • Acceso a servicios de salud óptimos, generosas licencias de maternidad/paternidad y un salario competitivo.
  • Las plazas de guardería están garantizadas y tienen un precio razonable.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en geociencias del subsuelo en tecnología energética, geoquímica, geología, geomorfología, geofísica y sismología o potencial de energía geotérmica del Mar del Norte de Noruega, una evaluación regional a escala de campo realizada por la universidad.
  • Los aspirantes deben tener conocimientos en la interpretación de registros sísmicos y de pozos.Los solicitantes deben tener experiencia en modelado de cuencas, restauración estructural, modelado de yacimientos y exploración geotérmica.Los solicitantes deben tener conocimiento de software como DecisionSpace, Petrel, Move, Petro MOd y Eclipse.Para postularse para este puesto, siga el enlace "Solicitar este trabajo". Su carta de solicitud, educación relevante y experiencia laboral, así como habilidades lingüísticas deben registrarse aquí. En su carta de solicitud, debe indicar sus intereses de investigación y motivación para el puesto. 
  • Los solicitantes deben cargar como archivos adjuntos a su solicitud, los siguientes documentos: CV con un resumen completo de su educación y experiencia; Referencias, certificados/diplomas, y otra documentación que consideres relevante; Suplemento al Título o similar y una escala de conversión confirmada si se requiere; Documentación sobre la competencia en inglés, si se requiere.; Publicaciones u otros trabajos de investigación relevantes.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación académica y haber completado una maestría de cinco años (3 + 2) en geociencias, preferiblemente una educación relativamente reciente o equivalente que proporcione la base para emprender una formación de investigación organizada.
  • Para ser elegible para la admisión a los programas de doctorado en la Universidad de Stavanger, tanto la calificación de su tesis de maestría como la calificación promedio ponderada de su maestría deben ser individualmente equivalentes o mejores que una calificación B. Si termina su educación (maestría) en 2022, también puede presentar una solicitud.
  • Se requiere un buen dominio del inglés para cualquier persona que asista al programa de doctorado. Los solicitantes internacionales deben documentar esto tomando una de las siguientes pruebas con los siguientes resultados: TOEFL - Prueba de Inglés como Lengua Extranjera, Prueba basada en Internet (IBT). Resultado mínimo: 90; IELTS - Servicio Internacional de Evaluación del Idioma Inglés. Resultado mínimo: 6.5; Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE) de la Universidad de Cambridge o PTE Académico - Prueba Pearson de Inglés Académico. Resultado mínimo: 62.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar