Australia: Beca Pregrado Ciencias Sociales The Australian College of Applied Professions

Australia: Beca Pregrado Ciencias Sociales The Australian College of Applied Professions
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: The Australian College of Applied Professions
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Australian College of Applied Professions Ofrece Beca de Excelencia Académica de Pregrado en Ciencias Sociales; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes deben enviarse tres semanas antes de que comience cada trimestre.

The Australian College of Applied Professions es una organización de capacitación registrada y un proveedor de educación superior que se especializa en impartir cursos de psicología, asesoramiento, entrenamiento, gestión de casos y gestión de personas. ACAP es un líder internacional en brindar capacitación profesional en el amplio campo de la psicología aplicada. Se estableció para hacer accesible el estudio de la psicología aplicada al público en general más allá de los estrechos límites de las enseñanzas universitarias tradicionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el costo total del curso por una unidad de estudio en el trimestre subsiguiente del programa realizado en ACAP.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Consejería, la Licenciatura en Criminología y Justicia, la Licenciatura en Ciencias Psicológicas, la Licenciatura en Ciencias Psicológicas y Consejería, la Licenciatura en Ciencias Psicológicas y Criminología o la Licenciatura en Trabajo Social.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios de tiempo completo en ACAP.
  • Para aplicas, los estudiantes pueden solicitar la admisión en línea. Todos los estudiantes elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben adjuntar copias certificadas de todas las calificaciones académicas, incluidos los resultados de las pruebas escolares y de idioma inglés, y cualquier documento de empleo relevante.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener entre 18 y 21 años de edad o más y tener un Certificado de Educación Secundaria Superior (o equivalente), o un Certificado IV o superior (o equivalente).
  • Los estudiantes deben proporcionar evidencia actual de su dominio del idioma inglés para la admisión a ACAP.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar