Francia: Beca Doctorado Ingeniería CEMEF

Francia: Beca Doctorado Ingeniería CEMEF
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: CEMEF
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

CEMEF Ofrece Beca de Doctorado; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El objetivo de este proyecto de doctorado es desarrollar biomateriales, bioaerogeles, con muy baja conductividad térmica utilizando un enfoque combinado de formulación y modelado experimental de propiedades térmicas de materiales.

El CNRS y MINES ParisTech colaboran para gestionar el CEMEF como centro de investigación. Por profesión, pone sus habilidades y conocimientos al servicio de la industria y la educación. CEMEF es líder mundial en el desarrollo de materiales a base de biomasa, en particular, en bioaerogeles, y PERSEE tiene una gran experiencia en aerogeles para aislamiento térmico. En CEMEF suelen contratar personas para una amplia gama de perfiles. Cada año, ofrecen plazas para tesis, estancias de investigación para estudiantes de posdoctorado y prácticas. También pueden conseguir trabajo cuando hay vacantes en ciencia, tecnología o administración.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario bruto de 26 k€/año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Ahorro de energía mediante el empleo de bioaerogeles superaislantes térmicos.
  • Los solicitantes deben tener conocimientos en física química de polímeros, capacidad para trabajar en grupo, movilidad, motivación y sentido de iniciativa y capacidad para informar periódicamente sobre su trabajo.
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar sus documentos a CEMEF, correo electrónico: [email protected]
  • Los solicitantes deben enviar documentos de respaldo: CV, carta de motivación, calificaciones de los últimos dos años y dos correos electrónicos de una persona de referencia a Tatiana Budtova.
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener una maestría con resultados notables.
  • Los solicitantes deben hablar inglés con fluidez.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar