Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Informática Universidad de Derby

Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Informática Universidad de Derby
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Derby
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Derby Ofrece Becas MPhil/PhD en Informática, Ciencia de datos y Visualización de datos; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022-2023.

Establecida en 1851, la Universidad de Derby es una universidad pública en Inglaterra, Reino Unido. Ofrece más de 300 programas de estudio a nivel de pregrado, así como cursos cortos, títulos básicos y títulos de posgrado que cubren la mayoría de las disciplinas y subdisciplinas académicas. La universidad ofrece un ambiente de aprendizaje acogedor para los estudiantes que confían en ellos para brindarles lo que necesitan y, al mismo tiempo, les brindan una experiencia de aprendizaje del mundo real. Aquí encontrará oportunidades de desarrollo, logros y recompensas, todo lo cual lo ayudará a alcanzar su máximo potencial. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  un estipendio de £ 16,062 por año durante un máximo de tres años, además de tasas de matrícula en el Reino Unido (£ 4,596). Los estudiantes internacionales serán responsables de pagar la diferencia entre las tasas de matrícula internacionales y del Reino Unido, una diferencia de aproximadamente £ 10,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: beca de investigación de posgrado en el área de informática, ciencia de datos y visualización de datos.
  • Los estudiantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Para solicitar esta beca, los solicitantes deben presentar una solicitud en línea en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos: Transcripciones institucionales evaluadas oficialmente; Copia escaneada del pasaporte vigente; Declaración personal y Dos cartas de recomendación.
  • Para la admisión, los solicitantes deben seguir los requisitos de ingreso de la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar