Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Fundación Gerda Henkel

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Fundación Gerda Henkel
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Gerda Henkel
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Gerda Henkel Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Las solicitudes de becas de doctorado se consideran durante todo el año. Los beneficiarios de las becas de doctorado serán seleccionados cuatro veces al año.

La Fundación Gerda Henkel fue establecida en junio de 1976 por Lisa Maskell en memoria de su madre Gerda Henkel como una fundación incorporada de derecho civil, con sede en Düsseldorf. La misma brinda apoyo financiero a las humanidades históricas. Los proyectos de investigación que exploran temas actuales en un contexto histórico más amplio o se enfocan conscientemente en temas de relevancia para el presente o el futuro reciben apoyo de programas de duración limitada, como, por ejemplo, los programas de financiamiento Democracia, Migración Forzada y Ciudades Perdidas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.600 euros hasta por dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben inscribirse en cursos de doctorado en la universidad.
  • Si un solicitante tenía 25 años cuando se graduó, aún puede postularse a la beca para obtener un doctorado.Para aplicar, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud de beca y las cartas de recomendación deben ser cargadas a través del formulario de recomendación en línea por sus autores con una firma personal. No envíe adicionalmente los documentos por correo electrónico y correo postal.
  • Los siguientes documentos deben incluirse en una solicitud de beca de doctorado (en alemán o inglés):
  • Descripción de la propuesta de investigación (máx. ocho páginas); Más bibliografía si es necesario (además del máximo de ocho páginas); Cronograma y plan de trabajo con información sobre los viajes necesarios a archivos, bibliotecas y museos u otros destinos requeridos para la realización de la tesis (máx. dos páginas); Cálculo detallado de costos (estimaciones si es necesario) de los costos probables de viaje y materiales; Curriculum vitae en forma tabular; Certificado del título universitario que habilita para realizar estudios de doctorado (generalmente certificado de Máster; para doctorados directos: certificados de asistencia a seminarios; no enviar certificados de Licenciatura). Envíenos copias; las referencias no tienen que ser certificadas; Dos dictámenes de expertos que informen sobre la titulación del solicitante y la calidad del proyecto de doctorado: La elección de los árbitros depende del solicitante. El segundo informe no debe ser compilado por la persona que luego actúe como segundo examinador del doctorado; Formulario de recomendación en línea. Posibilidad de presentar más de una carta de recomendación.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener al menos 1.5 o más en Alemania (comparable con el grado A en otros países). Para los candidatos con título extranjero, se realizará un examen especial para su inclusión en el proceso de selección en la oficina de la Fundación.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar