Alemania: Beca Doctorado Derecho Internacional Universidad de Colonia

Alemania: Beca Doctorado Derecho Internacional Universidad de Colonia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Colonia
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Colonia y Ofrece Beca de Doctorado en el Instituto de Derecho Aéreo, Derecho Espacial y Derecho Cibernético; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Los estudiantes trabajarán en temas y tareas relacionadas con el derecho internacional aeronáutico, espacial y cibernético en el marco de un proyecto de investigación internacional sobre Gestión del Tráfico Espacial.

La Universidad de Colonia es una de las universidades más grandes en investigación de Alemania y ofrece una amplia gama de materias. Con sus seis facultades y sus centros interfacultades, ofrece un amplio espectro de disciplinas científicas y áreas de perfil internacionalmente destacadas, apoyadas por la administración con sus servicios. Las universidades alemanas son famosas por brindar educación de alta calidad; muchas de estas universidades se encuentran entre las mejores del mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Salario; Un entorno de trabajo diverso y justo, Apoyo en la conciliación de la vida laboral y familiar, Modelos de tiempo de trabajo flexibles, puestos de tiempo completo adecuados para compartir el trabajo, Amplias oportunidades de formación avanzada, Ofertas de gestión de la salud en el trabajo y Billetes de transporte de cercanías con descuento para empleados de la UoC
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Derecho Internacional Aéreo, Espacial y Cibernético ofrecido por la universidad.
  • Los solicitantes deben tener primer o segundo examen estatal con una calificación superior al promedio (preferiblemente 9 puntos) o un título equivalente (por ejemplo, LL.M.)
  • Los solicitantes deben tener interés y buen conocimiento del Derecho Internacional Europeo y Público. Deseable interés y conocimiento en los campos del Derecho Internacional Aéreo, Espacial y Cibernético e Interés en realizar una tesis doctoral en una de las áreas mencionadas anteriormente
  • Para aplicar, se recomienda a los candidatos que tomen la admisión al doctorado en la universidad. Después de inscribirse, envíe su solicitud con prueba de las calificaciones por correo electrónico (en un archivo pdf) con el número de referencia Wiss2206-12 a secretariat-hobe(at)uni-koeln.de.
  • Los candidatos deben proporcionar certificados de grado, transcripciones académicas y CV con su solicitud.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben tener un certificado de maestría con un rendimiento académico sobresaliente.
  • Los solicitantes deben tener un excelente conocimiento de alemán e inglés; son deseables más habilidades lingüísticas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar