Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Medaille

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Medaille
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Medaille
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2022
Fecha de Inicio: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Medaille Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Medaille es una universidad privada con campus en Buffalo y Rochester, así como programas en línea. Medaille pone énfasis en sus logros al ofrecer programas de grado y posgrado en entornos de aprendizaje prácticos basados ​​en profesionales en el campus y en la comunidad. Medaille University es el lugar para estudiantes que quieren cambiar su mundo y mejorar la vida de sus comunidades a través de sus carreras como líderes, defensores y profesionales. La misión de la universidad es educar y desarrollar individuos empoderados para el logro académico, el éxito profesional y el compromiso cívico, contribuyendo así a una democracia sana y diversa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 14.000 y $22.000 USD por año académico, renovable por un máximo de 8 semestres académicos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben matricularse en cursos de pregrado en la universidad.
  • Para aplicar, se recomienda a los candidatos que tomen la admisión en los cursos de pregrado en la universidad. Después de inscribirse, los estudiantes internacionales que presenten una de las pruebas de dominio del idioma inglés aceptadas por la Universidad de Medaille o los puntajes de SAT/ACT serán considerados para becas basadas en el mérito.
  • La universidad puede solicitarle puntajes de exámenes oficiales y registros académicos oficiales de secundaria / preparatoria. Envíe materiales (transcripciones y puntajes de exámenes) a: Universidad Medalla Admisiones de Pregrado 18 Círculo de Agassiz Búfalo, Nueva York 14214.
  • Para la admisión: los estudiantes deben tener un puntaje SAT o ACT (código SAT = 2422; código ACT = 2822) y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o GED con puntajes.
  •  Los solicitantes deben proporcionar los puntajes de TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar