Irlanda: Beca Doctorado Negocios Dublin City University

Irlanda: Beca Doctorado Negocios Dublin City University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Dublin City University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Dublin City University y DCU Business School Ofrece Beca de Doctorado para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecida en 1975, Dublin City University es una universidad con sede en el lado norte de Dublín, Irlanda. DCU Business School es la escuela de negocios más ambiciosa de Irlanda reconocida en las clasificaciones internacionales de universidades jóvenes y globalmente comprometidas. Los estudiantes se beneficiarán de la instrucción de primer nivel de DCU y de los programas académicos de renombre internacional cuando se inscriban allí. Ofrece estudios de aviación y tiene un gran énfasis en los negocios a nivel mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Estipendio anual de 18.500€ durante un máximo de cuatro años; pago de tasas de doctorado (por un máximo de cuatro años); y hasta 5.000€ para apoyar la actividad investigadora (durante el cuatrienio).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: la beca permitirá al estudiante exitoso realizar investigaciones en uno de los siguientes grupos académicos: Trabajo, Psicología y Estrategia, Empresa e Innovación y Rendimiento financiero y operativo.
  • Los solicitantes seleccionados deben cumplir con los criterios de elegibilidad de doctorado de DCU https://www.dcu.ie/registry/making-postgraduate-research-application. Normalmente tendrán una maestría con honores (enseñado o por investigación). Los estudiantes en el último año de una maestría pueden aplicar.
  • Para postularse: los solicitantes deben presentar su solicitud de programa de doctorado en línea utilizando el Formulario de solicitud de beca de doctorado de Business School 2022.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV; Los solicitantes deben insertar su propuesta de investigación en la sección correspondiente de la solicitud. La propuesta de investigación debe tener una extensión máxima de 3000 palabras. También deben presentar el Récord académico.
  • Para la admisión: los solicitantes deben poseer calificaciones relevantes para el programa de posgrado al que se postulan para ingresar a DCU Business School.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5; TOEFL CBT-273; TOEFL PBT-580; TOEFL IBT-92 o Pearson PTE-63


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar