Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wisconsin-Milwaukee

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Wisconsin-Milwaukee
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Wisconsin-Milwaukee
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Wisconsin-Milwaukee Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas a estudiantes internacionales talentosos. La aplicación está abierta para el año académico 2022-2023.

La Universidad de Wisconsin-Milwaukee es una universidad pública de investigación urbana en Milwaukee, Wisconsin. La misión de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee es desarrollar y mantener programas de educación continua, de posgrado y de pregrado de alta calidad apropiados para una importante universidad de doctorado urbana. Se visualiza como una universidad de investigación de primer nivel que es el mejor lugar para aprender y trabajar para estudiantes, profesores y personal, y que es un impulsor líder para la prosperidad sostenible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 5,000 por año académico, es decir, $ 2,500 por semestre, que serán renovables cada año por un máximo de cuatro años en total.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios internacionales recién admitidos.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar la solicitud de estudiante internacional de UMW. Todos los estudiantes internacionales admitidos pueden completan la solicitud de beca.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos y una copia de su pasaporte junto con su solicitud en línea y prueba de dominio del inglés.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79 o superior; TOEFL PBT – 548 o superior; IELTS-6.5; Duolingo – 120 o superior o PTE - 56 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar