Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Swansea

Reino Unido: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Swansea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Swansea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swansea Ofrece Beca de Doctorado en Ingeniería; para estudiantes internacionales talentosos.  Sesión académica 2022/2023.

Establecida en 1920, la Universidad de Swansea tiene una gran reputación como una universidad de investigación intensiva con un excelente ambiente académico. Ofrece 120 cursos de posgrado y aproximadamente 330 cursos de pregrado para los estudiantes. La Universidad de Swansea promueve la libertad y otorga una gran importancia al pensamiento crítico. Los estudiantes de Swansea son resistentes frente a las dificultades globales y pueden adaptarse a un entorno laboral cambiante. El equipo de éxito profesional asegura que cada aspirante en Swansea reciba orientación sobre la exploración de trabajos y pasantías.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el costo total de la matrícula del Reino Unido y un estipendio anual de £ 16,062 durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materia elegible: Doctorado en Problemas de Accesibilidad Robusta para Sistemas Dinámicos Lineales
  • Los candidatos deben tener un título universitario de nivel 2.1 en Ciencias de la Computación, Matemáticas o una disciplina estrechamente relacionada, o una maestría adecuada con una calificación general mínima de 'Mérito' (o equivalente fuera del Reino Unido según lo define la Universidad de Swansea).
  • Para postularse, los solicitantes deben tener admisión en los cursos de doctorado en la Universidad de Swansea. Después de registrarse, los candidatos deben completar el formulario de solicitud en línea de la beca de investigación.
  • Para aplicar, complete y envíe los siguientes documentos: Formulario de Monitoreo de Igualdad, Diversidad e Inclusión (EDI) (formulario en línea); CV; Certificados de grado y transcripciones (si actualmente está estudiando para obtener un título, las capturas de pantalla de sus calificaciones hasta la fecha son suficientes); Una carta de presentación que incluya una "Declaración personal complementaria" para explicar por qué el puesto se ajusta particularmente a sus habilidades y experiencia y cómo elige desarrollar el proyecto; Dos referencias (académicas o empleador anterior) en el papel con membrete o utilizando el formulario de referencia de la Universidad de Swansea. Tenga en cuenta que no podemos aceptar referencias recibidas citando cuentas de correo electrónico privadas, por ejemplo, Hotmail. Los árbitros deben citar su dirección de correo electrónico de empleo para verificar la referencia; Evidencia de cumplir con los requisitos del idioma inglés (si corresponde); Copia de la visa de residente del Reino Unido (si corresponde)
  • Los requisitos de ingreso para cursos individuales pueden variar ampliamente. Si actualmente está estudiando para obtener calificaciones fuera del Reino Unido o tiene una calificación fuera del Reino Unido, debe obtener un equivalente adecuado para ingresar a los cursos en la Universidad de Swansea.
  • Los estudiantes deben tener IELTS 6.5 en general con 5.5+ en cada componente para cumplir con el punto de aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar