Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas AdvancePoint Capital

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas AdvancePoint Capital
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: AdvancePoint Capital
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

AdvancePoint Capital Ofrece Becas de alfabetización financiera de AdvancePoint Capital de Pregrado; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Los estudiantes pueden solicitar un programa de pregrado de su elección en un colegio o universidad estadounidense acreditada. 

AdvancePoint Capital es el mercado de préstamos comerciales de Estados Unidos. Es la forma más rápida, conveniente y directa de obtener el dinero que las personas necesitan para sus negocios. AdvancePoint Capital hace que el proceso de solicitud de préstamo sea una experiencia simple y directa. AdvancePoint Capital ofrece una gama de opciones de financiamiento de múltiples prestamistas, junto con su guía experta y excelentes recomendaciones. Las personas que necesitan invertir en el crecimiento de pequeñas empresas con financiamiento simplificado pueden consultar AdvancePoint Capital y explorar una amplia selección de opciones de préstamos para pequeñas empresas de múltiples fuentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1.000 como cheque que luego pueden utilizar para gastos universitarios como matrícula, tarifas, libros y alojamiento y comida en el campus.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden solicitar un programa de pregrado de su elección en un colegio o universidad estadounidense acreditada.
  • Los solicitantes deben estar inscritos o planear inscribirse, como estudiantes universitarios de tiempo completo en un colegio o universidad acreditada de los EE. UU.
  • Los solicitantes pueden ser estudiantes nacionales, internacionales e indocumentados.
  • Los solicitantes pueden postularse o asistir a una universidad en línea.
  • Para aplicar, los estudiantes primero deben solicitar la admisión a la universidad o colegio estadounidense preferido a través de su portal de aplicaciones. Luego, la solicitud de beca debe hacerse completando la Beca de Educación Financiera de AdvancePoint Capital.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Un ensayo de 1,000 palabras respondiendo las siguientes preguntas: ¿Por qué es importante ser alfabetizado financieramente como estudiante?,  ¿Ha establecido su plan para ayudarlo a prepararse para las tarifas de los estudiantes?, Si es seleccionado para este premio, ¿cómo le ayudaría esta beca a completar sus estudios?. También deben presentar una prueba de inscripción o una carta de aceptación en una institución de aprendizaje acreditada, entre otros documentos.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad a la que desean ingresar. TOEFL, IELTS, PTE, CAE/CPE, Duolingo, entre otras.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar