Online: Beca Pregrado Maestría OEA/MIU

Online: Beca Pregrado Maestría OEA/MIU
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/MIU
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/08/2022
Fecha de Inicio: 06/09/2022
Duración: 1.5-4años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la MIU City University Miami (anteriormente Marconi International University) de los Estados Unidos Ofrecen Beca de Pregrado y Maestría para estudiantes talentosos  de las Américas . La modalidad es a distancia.

La Secretaría General SG/OEA es el organismo central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del Departamento de Desarrollo, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos. Por su parte MIU City University Miami (anteriormente Marconi International University), fundada en 2012, es una innovadora universidad estadounidense con sede en Miami, Florida.  MIU se dedica a la innovación en tecnologías y metodologías de aprendizaje ya la investigación avanzada a nivel internacional al servicio de los cambios y el progreso de la sociedad.  El compromiso de MIU con la excelencia y la calidad inspira programas que preparan a los estudiantes para afrontar los cambios globales y aplicar con éxito sus conocimientos académicos a situaciones de la vida real.  Su misión es proporcionar programas de grado innovadores y asequibles de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para estudiantes nacionales e internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de la integridad académica, personal y profesional.  MIU forma parte del Grupo PROEDUCA, que es líder indiscutible en educación en España con más de 10 años de experiencia en educación superior de grado y postgrado online y una presencia creciente en Latinoamérica. MIU cuenta con Licencia de operación otorgada por el Florida Department of Education (Commission for Independent Education- CIE).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece  60% exención sobre los derechos de estudio para los beneficiarios de becas.
  • Los gastos no cubiertos por esta beca, y que son responsabilidad exclusiva de los becarios, son:  40% del costo restante de la matrícula,  tarifas de solicitud de USD 150,  costo de evaluación de credenciales extranjeras (FCE) de USD 150, cuotas de graduación de USD 400 y  cualquier cargo adicional no cubierto por la Beca OAS-MIU PAEC.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben proporcionar una carta de admisión incondicional a la MIU City University Miami.
  • Los solicitantes deben enviar una solicitud de beca completa con todos los documentos de respaldo requeridos.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos o residentes legales  en cualquiera de los Estados miembros de la OEA.
  • Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de admisión, visite el sitio web de MIU haciendo click aquí. Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, por favor escribe a: [email protected] Antes de solicitar la admisión, se recomienda a los solicitantes que lean la descripción del programa y se aseguren de que el área de estudio satisfaga sus expectativas e intereses. Visite: el sitio web para comprender los requisitos de admisión a los programas de estudio.
  • Los solicitantes pueden ponerse en contacto con el equipo de admisiones en: [email protected] para obtener más información sobre el proceso de admisión a la universidad y los detalles del programa.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la MIU y solicitar la Beca OEA-MIU a través de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar