Reino Unido: Beca Maestría Negocios Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría Negocios Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo Ofrece Beca Dean de Maestría para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Edimburgo es una de las universidades antiguas de Escocia que se ha dividido en tres colegios, que en conjunto albergan 21 escuelas. Ofrece varios programas de pregrado y posgrado para estudiantes. Los candidatos reciben el conocimiento y las habilidades necesarias para una transición exitosa de ser un estudiante a un profesional por parte de la institución. Aquí, los estudiantes tienen la oportunidad de cumplir sus metas personales y emerger como líderes en sus campos de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de £ 5.000 hasta £ 10.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Maestría impartido por la escuela de negocios.
  • Los solicitantes solo pueden solicitar la beca una vez que hayan recibido una oferta (condicional o incondicional) para unirse a uno de los programas elegibles y hayan aceptado la oferta o tenga la intención de hacerlo.
  • Las becas están disponibles para todos los Másteres impartidos y todas las nacionalidades.
  • Los solicitantes deben demostrar un rendimiento académico sólido: en camino de obtener o haberse graduado con un mínimo de un título universitario de 2.1 o de primera clase en el Reino Unido o su equivalente en el extranjero de una universidad con una sólida reputación y clasificación académica.
  • Los solicitantes deben tener el potencial de contribuir y enriquecer todos los aspectos del programa de Maestría y el perfil académico y cultural diverso de la clase de Maestría
  • Los solicitantes deben mostrar excelentes habilidades profesionales y personales evidenciadas a través de la experiencia laboral y actividades extracurriculares.
  • Para aplicar, los estudiantes deben ser admitidos en los cursos de maestría en la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Los solicitantes deben presentar un certificado de grado, dos cartas de referencia, evidencia de cumplir con nuestro requisito de idioma inglés y un CV, entre otros documentos.
  • Para el idioma inglés, el certificado aprobado más comúnmente es un IELTS, para el cual el puntaje mínimo aceptado es 7.0 en general con al menos 6.0 en cada sección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar