Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Queensland

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad del Sur de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad del Sur de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Queensland Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Curso académico 2022-2023.

La Universidad del Sur de Queensland es una universidad regional de tamaño mediano con sede en Toowoomba, Queensland, Australia. La Universidad del Sur de Queensland tiene un fuerte compromiso con la ética y la integridad, la colaboración, la creatividad y la innovación. La USQ es un líder reconocido en educación en línea y combinada y es reconocida por su entorno de apoyo y compromiso centrado en el estudiante con el aprendizaje y la enseñanza.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la matrícula equivalente al 25 % de la misma durante la duración del programa de estudios.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de tiempo completo en el campus o en modo en línea.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes en el campus (o tener la intención de estudiar en el campus después de que se levanten las restricciones de viaje del gobierno australiano).
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar para el semestre 1, 2 o 3 en 2022, en un programa de grado ofrecido por la Universidad del Sur.
  • Para  aplicar: Los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión Se considerarán todos los estudiantes internacionales.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Identificación oficial con fotografía; certificado de escuela secundaria superior (niveles A / año 12) y transcripciones académicas; todos los certificados de estudios postsecundarios y expedientes académicos (si corresponde) y evidencia de experiencia laboral (si la hay)
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-5.5; TOEFL; PBT-525; TOEFL CBT-213 o PTE-50.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar