Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Leicester

Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Leicester
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leicester Ofrece Beca de Doctorado en ciencias cardiovasculares, para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Establecida en 1921, la Universidad de Leicester es una universidad líder comprometida con la excelencia internacional, la investigación que cambia el mundo y la enseñanza inspiradora de alta calidad. La universidad ofrece varios caminos para el avance y desarrollo profesional de los estudiantes. Ofrece cursos innovadores y prácticos sobre una variedad de disciplinas y tienen una cultura de investigación vibrante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Estipendio a tasas de UKRI (£ 16,062 por año para la entrada 2022/3).
  • Exención de la tasa de matrícula del Reino Unido.
  • Los estudiantes internacionales deben demostrar que pueden financiar la diferencia entre las tarifas del Reino Unido y las tarifas internacionales durante la duración de sus estudios. La diferencia en las tasas a pagar es de 16.404 libras esterlinas por año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Cursos de doctorado en la Facultad de Ciencias Cardiovasculares.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura con al menos 2: 1 en un tema relevante o equivalente en el extranjero en un tema relevante.
  • Para ser considerado para las becas, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad de Leicester. Después de registrarse, los candidatos utilizarán el botón "Aplicar" en la parte inferior de la página para la solicitud de la beca.
  • Con la solicitud de admisión, los solicitantes deben incluir: un CV, una declaración personal, certificados de grado y transcripciones de estudios ya completados y, si es posible, una transcripción hasta la fecha del estudio que se está realizando actualmente.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de dominio del idioma inglés, si corresponde.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar