Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Friedrich Schiller de Jena

Alemania: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad Friedrich Schiller de Jena
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Friedrich Schiller de Jena
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Friedrich Schiller de Jena Ofrece Becas Estatales de Doctorado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad Friedrich Schiller de Jena es una universidad pública de investigación en Jena, Turingia, Alemania. La universidad se estableció en 1558 y se cuenta entre las diez universidades más antiguas de Alemania. Es bien conocida por brindar un excelente servicio y brindar una educación de alta calidad. La Universidad Friedrich Schiller de Jena ofrece la mejor enseñanza práctica y excelente basada en investigaciones de vanguardia en más de 200 programas de estudio. Jena es una ciudad universitaria de tamaño medio con muchas empresas de alta tecnología y nuevas empresas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1.400€ al mes durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar un rendimiento académico y de exámenes por encima del promedio.
  • Los solicitantes deben haber sido aceptado por al menos un supervisor en la Universidad Friedrich Schiller.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben iniciar sesión en el portal en línea de la universidad y completar su solicitud de admisión. Posteriormente, con información sobre el proyecto de doctorado y la cualificación personal y científica del solicitante. Pida a su supervisor que envíe el formulario directamente a [email protected]
  • Los solicitantes deben tener los requisitos requeridos y CV (con foto): Exposición de su proyecto de doctorado, que contenga los objetivos, su derivación y razones, la investigación actual, los métodos, el cronograma de su proyecto y la literatura relevante (5-10 páginas sin la bibliografía), Arial 11pt, line pitch 1.5; Escaneo de su título universitario (con transcripciones)
  • Para la admisión: los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad para la admisión a su respectiva universidad.
  • Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar