Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Pacific Prime Insurance

Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Pacific Prime Insurance
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Pacific Prime Insurance
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Pacific Prime Insurance Ofrece Beca Pacific Prime Singapur de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Pacific Prime Insurance Brokers Singapur Pte. Ltd. es un corredor de seguros registrado en Singapur que ofrece asesoramiento experto sobre una amplia gama de planes de seguros médicos y de salud. Pacific Prime Singapore se compromete a encontrar las mejores soluciones para sus clientes y ofrecer el mejor asesoramiento. Cuenta con un sólido equipo de expertos en seguros de salud con sede en Singapur que emplea una experiencia incomparable para brindar a sus clientes consejos sobre seguros de salud en los que pueden confiar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1000,00.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos (a tiempo completo o parcial) o ser aceptados en una escuela secundaria, universidad, colegio comunitario, instituto (incluidas las instituciones de educación privada) o escuela de oficios para el próximo semestre.
  • Los solicitantes deben tener un comprobante de inscripción.
  • Cómo aplicar: En primer lugar, los solicitantes deben solicitar la admisión en la universidad o colegio de su elección a través de su proceso de solicitud. Luego, para solicitar la beca, los estudiantes deben enviar sus ensayos por correo a [email protected]. El correo debe incluir lo siguiente: Nombre y apellido, número de contacto y dirección de correo electrónico
  • Universidad, escuela secundaria/preparatoria o escuela internacional a la que asiste actualmente (o en la que ha sido aceptado).
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Ensayo de entre 600 y 1000 palabras y contener sus pensamientos e ideas, junto con referencias externas cuando sea posible en el ensayo. El ensayo debe estar escrito en inglés americano o británico.
  • Los solicitantes deben saber hablar y escribir inglés. Los requisitos de competencia exactos se deben encontrar en sus respectivos portales universitarios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar