Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Mecánica Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Mecánica Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Doctorado en el área amplia de teoría de sistemas matemáticos, ingeniería de control, control de procesos, diseño de sistemas (mecatrónicos), identificación, optimización, aprendizaje; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad Tecnológica de Eindhoven es reconocida por producir ingenieros capaces de resolver problemas que aún no han surgido. La innovadora estrategia de enseñanza utilizada en Eindhoven se desarrolló como consecuencia de investigaciones de vanguardia para ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos y las habilidades que necesitarán en el futuro. El enfoque educativo innovador de Eindhoven es el resultado de una investigación de alto nivel para ayudar a los estudiantes a desarrollar el conocimiento y las habilidades que necesitan para el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mensual bruto y beneficios de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas. Adicionalmente, una prima anual de vacaciones del 8% del salario anual, más una prima de fin de año del 8,3% del salario anual.
  • Si vienes del exterior y cumples con ciertas condiciones, puedes hacer uso de la llamada “facilidad del 30%”, que te permite no tributar por el 30% de tu salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para el Docotrado, los solicitantes deben tener capacidad para realizar investigaciones académicas de alta calidad, demostrada, por ejemplo, por una tesis doctoral y/o publicación(es) relevante(s).
  • Los solicitantes deben habilidad para enseñar, demostrada por experiencia o asistencia en la enseñanza y evaluaciones positivas de estos esfuerzos docentes.
  • Los solicitantes deben excelente dominio del idioma inglés, buena comunicación y habilidades de liderazgo. No hay ningún requisito de idioma holandés.
  • Los solicitantes deben trabajar en equipo y ser capaces de trabajar en un contexto dinámico e interdisciplinario.
  • Los solicitantes deben tener inglés fluido hablado y escrito (nivel C1).
  • Para aplicar: Los estudiantes interesados ​​pueden aplicar a cualquier programa de investigación en TU/e. Se considerarán los solicitantes que sean aceptados en sus respectivas disciplinas.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos: Carta de presentación en la que describa su motivación y calificaciones para el puesto.; Indique el nivel de cátedra al que aspira y se ajusta a sus calificaciones.; Curriculum vitae, incluyendo una lista de sus publicaciones y la información de contacto de tres referencias.; Descripción de sus intereses y planes científicos (1-2 páginas); Declaración de sus objetivos de enseñanza y experiencia (1-2 páginas).
  • Los estudiantes deben tener un puntaje IELTS de preferiblemente al menos 6.5 en general o un puntaje TOEFL de 90 (basado en Internet). TU/e acepta exámenes TOEFL e IELTS. (TOEFL: puntaje general de banda de al menos 90 Y un puntaje mínimo de 21 para cada sección; IELTS (versión académica) con un puntaje general de banda de al menos 6.5 y un mínimo de 6.0 para cada sección.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar