Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Labroots

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Labroots
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Labroots
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Labroots Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Labroots es un sitio web científico de redes sociales fundado en 2008 para crear un espacio virtual para que los científicos de la academia y la industria compartan sus investigaciones y se conecten. Labroots también ofrece becas competitivas para estudiantes de pregrado y posgrado y ahora presenta una competencia de carteles para cada evento virtual organizado por Labroots. Labroots ofrece una variedad de servicios de marketing para ayudar a las instituciones académicas y las industrias a aumentar su presencia virtual dentro de la comunidad científica. Labroots enfatiza la innovación digital en la colaboración científica y el aprendizaje. La misión de Labroot es proporcionar información educativa relevante a través de transmisiones web y contenido de noticias de actualidad, y crear conexiones entre los miembros para permitir colaboraciones y aprendizaje virtual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1000 para compensar directamente los costos de los libros de texto y materiales de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden solicitar títulos de pregrado y posgrado BA, BS en el campo de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
  • Los solicitantes deben estar matriculados o aceptados para obtener un título universitario (BA/BS) en una institución reconocida para el año académico 22/23. El programa de grado/área de investigación debe estar en un campo de Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben completar su proceso de solicitud de admisión en la universidad. El formulario de solicitud de beca debe presentarse por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Prueba de identidad e inscripción; Currículum; Certificados de grado; Transcripciones académicas.
  •  Los solicitantes internacionales deben proporcionar prueba de dominio del idioma inglés en Labroots.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar