Australia: Beca Doctorado Neuropsiquiatría Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Doctorado Neuropsiquiatría Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Doctorado en Ciencia de datos de salud: salud y bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud permanecerá abierto hasta que se otorgue la beca. Se recomienda encarecidamente a los candidatos que presenten su solicitud lo antes posible.

Establecida en 1949, la Universidad de Nueva Gales del Sur es una universidad pública de investigación en Australia. Es uno de los miembros fundadores del Grupo de los Ocho, una coalición de universidades australianas de investigación intensiva. La Universidad de Nueva Gales del Sur es conocida en todo el mundo por su excelente educación e investigación. Tiene una reputación internacional y alberga a estudiantes internacionales, preparándolos para ser los líderes del mañana. La Universidad de Nueva Gales del Sur es reconocida internacionalmente por su educación e investigación de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $30.000 por año durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en Ciencia de datos de salud.
  • Los estudiantes con honores, maestrías o títulos equivalentes en salud (salud pública, medicina, enfermería, salud afines), ciencias de la computación, bioestadística o disciplinas relacionadas serían muy adecuados.
  • Los solicitantes pueden ser ciudadanos australianos, residentes permanentes o internacionales. Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de doctorado de UNSW y poder inscribirse como becarios de doctorado nacionales a tiempo completo
  • Los solicitantes interesados ​​​​primero deben solicitar la admisión a través del portal en línea de la universidad. Después de eso, pueden completar el proceso de EOI; comuníquese con los coordinadores de estudiantes de 3DN, la Dra. Rachael Cvejic ([email protected]) y la Dra. Janelle Weise ([email protected]) con una EOI de una página que describe su experiencia relevante, intereses de investigación, y cómo estos se alinean con nuestro Departamento.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una EOI de una página que describe su experiencia relevante, intereses de investigación y cómo estos se alinean con nuestro Departamento; CV y Transcripciones académicas.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una calificación académica previa en conjuntos de datos de salud para examinar la atención de la salud mental, las interacciones entre la salud mental y los resultados de la salud física, y los antecedentes de los medicamentos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de que su habilidad en el idioma inglés cumple con los requisitos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar